Como no podría ser de otra forma, muchos meses antes de que el Samsung Galaxy S10, el próximo flagship de Samsung, se anuncie, la máquina de rumores ya lo tiene presente como uno de los principales protagonistas del mundo de las telecomunicaciones. No es para menos pues, después de todo, se trata del smartphone que celebrará el décimo aniversario de la serie prémium Galaxy S.
Y para conmemorar los diez años de existencia de uno de los teléfonos de alta gama más populares y reconocidos del mundo de las telecomunicaciones, nuevos rumores señalan que el Samsung Galaxy S10 tendría un diseño novedoso y mayor oferta de colores, información verosímil dado el estatus simbólico de este teléfono.
La información proviene del reputado filtrador chino Ice Universe que publicó esta información en su cuenta oficial de Weibo. Según Ice Universe, Samsung descartaría el hasta ahora hegemónico diseño Infinity Display en favor de una estética revolucionaria que condicione, a su vez, al menos una generación posterior de teléfonos prémium, tal y como sucedió con el iPhone X y sus sucesores.
El Samsung Galaxy S10 tendría un diseño novedoso y mayor oferta de colores y, esto último, de seguro será particularmente llamativo y popular entre sus potenciales consumidor@s pues, vez tras vez, se le ha elogiado a los smartphones prémium de Samsung variantes de color extravagantes como la variante "Burgundy Red" ("Rojo Borgoña") o la variante color rosa inspirada en la flor de cerezo.
Por supuesto, faltando aún más de tres meses para que concluya el 2018, sería algo descabellado especular con la fecha de anuncio del Samsung Galaxy S10, pero los rumores lo sitúan constantemente en algún momento del primer trimestre del año entrante. Claro que, en el medio, Samsung lanzaría el rumoreado smartphone flexible, particularidad que no estaría presente en ninguno de los modelos del Samsung Galaxy S10, algo que fue confirmado por el mismísimo DJ Koh, CEO del Coloso Coreano.
Vía: GSM Arena