Samsung anuncia chip de 10nm con 6GB de RAM LPDDR4 probablemente para el Galaxy Note 6

Samsung registra marcas para un posible lector de iris para el Note 6

Publicado el |

Samsung

De a poco ya estamos entrando en la era de smartphones con 6GB de RAM como standard. Samsung se prepara para superar la barrera de los 4GB de RAM, y aparentemente lo hará con el Samsung Galaxy Note 6 que será lanzado en la segunda mitad de este año.

Evidencia de la memoria que llevará el nuevo Galaxy Note apareció ayer en un evento realizado en China en donde Samsung presentó un nuevo chip de 6GB de RAM LPDDR4 con proceso de 10nm, que proveerá una alta eficiencia para no malgastar la batería.

De acuerdo con rumores anteriores, el Galaxy Note 6 contará con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.8 pulgadas y una batería de 4000 mAh, probablemente utilizando el aún no anunciado Snapdragon 823, aunque también podría tener variantes Exynos y el chip de 6GB de RAM mencionado.

Rumores también mencionan que el Galaxy Note 6 tendrá un lector de iris como nuevo elemento de seguridad y Samsung habría registrado las marcas "Samsung Iris" y "Samsung Eyeprint" en la Unión Europea, sugiriendo que el nuevo Galaxy Note llevará el sensor biométrico.

Vía: PhoneArena

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

El Poco F7 Ultra es el primer Ultra de Poco y está potenciado por un chip Snapdragon 8 Elite. El Poco F7 Pro es una gran propuesta de gama media.

Poco X7 y Poco X7 Pro anunciados oficialmente por Xiaomi

Poco X7 y Poco X7 Pro anunciados oficialmente por Xiaomi

Xiaomi presenta dos nuevos teléfonos de la serie X7 de Poco potenciados por chips Dimensity de MediaTek y generosas baterías.

Poco F7 Pro y Poco F7 Ultra de Xiaomi se filtran en fotos y características

Poco F7 Pro y Poco F7 Ultra de Xiaomi se filtran en fotos y características

El Poco F7 Pro y el Poco F7 Ultra de Xiaomi se filtran con imágenes y todas sus especificaciones técnicas antes de su lanzamiento.

Poco F6 y Poco F6 Pro llegan con características de flagship a precio midranger

Poco F6 y Poco F6 Pro llegan con características de flagship a precio midranger

Xiaomi anunció al Poco F6 y al Poco F6 Pro, dos smartphones Android que parten desde los 450 euros con interesantes características.

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

El Redmi Note 14, Redmi Note 14 Pro y Redmi Note 14 Pro Plus debutan internacionalmente con algunos cambios en el modelo base y versión antigua de Android.

Poco X7 y Poco X7 Pro se filtran en imágenes

Poco X7 y Poco X7 Pro se filtran en imágenes

La serie Poco X7 aparece con sus dos miembros en fotos mostrando un gran cambio de diseño con respecto a la serie Poco X6.