Samsung anunció oficialmente que realizará un evento el próximo 2 de marzo. La compañía lo anuncia como "evento Galaxy A" sugiriendo el lanzamiento esperado de varios teléfonos de la serie que incluyen al Galaxy A56, el Galaxy A36 y el Galaxy A26, los cuales se han filtrado extensivamente en los últimos días.
La imagen que acompaña al anuncio solo muestra el perfil de dos teléfonos, pero habrá que esperar al evento para ver cuántos anuncia Samsung.
De acuerdo con rumores, el trío de smartphones antes mencionados compartirán pantallas de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y cámaras triples con sensor principal de 50MP con OIS.
El Galaxy A56 estará potenciado por un chip Exynos 1580, el Galaxy A36 utilizará un procesador Snapdragon 6 Gen 3 y el Galaxy A26 un chip Exynos 1380, con opciones de 6GB o 8GB de RAM para todos excepto para el A56 que solo contará con la opción de 8GB.
Los rumores sugieren que estos teléfonos Galaxy A podrían llegar con One UI 7 a bordo, un dato curioso dado los retrasos para distribuir la actualización que nos enteramos ayer.