Samsung anunció cuatro nuevos smartphones Android que integrarán la línea de celulares Galaxy del fabricante: Samsung Galaxy Ace S5830, Samsung Galaxy Fit S5670, Samsung Galaxy Gio S5660 y Samsung Galaxy Mini S5570.
Todos estos nuevos smartphones corren Android 2.2 Froyo y están destinados a un segmento medio del mercado, un segmento que se debate entre los featurephones y los smartphones de gama baja/media y corresponden al mayor volumen de ventas a nivel global.
El Samsung Galaxy Ace S5830 apareció oficialmente ayer en un sitio de Samsung y es un smartphone con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, Wi-Fi, GPS, cámara de 5 megapixels y procesador de 800MHz. El Galaxy Ace será lanzado en Europa, India y China y ya está disponible en Rusia.
El Samsung Galaxy Gio S5660 posee las mismas características que el Ace, aunque con una pantalla de 3.2 pulgadas y también estará disponible pronto en Europa, China e India.
El Samsung Galaxy Fit S5670 es un smartphone con una pantalla QVGA de 3.3 pulgadas, Wi-Fi, cámara de 5 megapixels y procesador de 600MHz y será lanzado el próximo mes en Europa, India y Latinoamérica.
El Samsung Galaxy Mini S5570 posee una pantalla de 3.14 pulgadas con resolución QVGA, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, y procesador de 600MHz. También será lanzado en Europa, India y China.
Samsung de esta manera adelanta los lanzamientos previstos para la conferencia MWC el próximo Febrero y dejará el misterio para el Samsung Galaxy S2.