Samsung apuesta fuerte por sus próximos foldable smartphones
Con la serie Galaxy Note pasada a la historia, el gran lanzamiento de agosto de Samsung estará focalizado en la próxima generación de foldable smartphones - o también llamados smartphones plegables. Probablemente gracias al empujón de las buenas ventas del Z Fold y Z Flip, un nuevo rumor asegura que Samsung incrementó su pedido de pantallas para el Z Flip 4 y el Z Fold 4 en un 60%.
La información llega de parte de Ross Young, CEO de DCSS e insider en la industria de pantallas, quien asegura que Samsung Display - la división de Samsung que fabrica pantallas - comenzará a proveer de paneles para la próxima generación del Galaxy Z Fold y del Galaxy Z Flip a partir del próximo mes.
El abastecimiento de estos paneles será mucho más grande este año, con proyección de 8.7 millones de paneles para el Galaxy Z Flip 4 durante el 2022, contra los 5.1 millones del Galaxy Z Flip 3 durante el 2021.
Claramente Samsung busca posicionar sus foldable smartphones dominando el segmento gracias a las buenas ventas de sus plegables gracias a buenos precios y un factor de forma atractivo.