Samsung apunta a vender 60 millones de unidades del Samsung Galaxy S8
Un nuevo reporte proveniente de Corea del Sur asegura que Samsung se ha fijado como meta vender 60 millones de unidades del próximo a anunciarse Samsung Galaxy S8.
El fabricante habría pedido a sus proveedores de componentes abastecer partes basándose en esta cifra de ventas, y confirmó que ha pospuesto el lanzamiento del Galaxy S8 de marzo a mediados de abril - coincidiendo con un rumor anterior que asegura que la fecha del evento será el 18 de abril.
Los 60 millones de Galaxy S8 que planea vender Samsung muestran una enorme confianza de la compañía en su nuevo smartphone, ya que supera ampliamente ventas de flagships pasados como el Galaxy S6 y Galaxy S5 con 45 millones y 48 millones con el Galaxy S7.
Según el reporte, Samsung comenzará la producción masiva del Galaxy S8 en marzo y despachará 5 millones unidades del nuevo flagship cada mes. Será interesante ver si Samsung puede alcanzar semejante objetivo, sobre todo porque el mercado no es el mismo que hace un par de años atrás, y casi está alcanzando su nivel de saturación, sumado a una intensa competencia proveniente de rivales chinos.