Más temprano, vimos un video de SquareTrade en el que se somete a un Samsung Galaxy S6 Edge a una presión de 110 libras, probando que el smartphone de Samsung se dobla, al igual que el iPhone 6 Plus. Sin embargo, Samsung contraatacó con un comunicado en el que asegura que SquareTrade sometió al Galaxy S6 Edge a una presión muy por encima de la que se puede producir en circunstancias normales, que según la compañía está alrededor de las 66 libras.
Samsung asegura que tanto el Galaxy S6 Edge como el Galaxy S6 no se doblan incluso hasta 79 libras, el equivalente de "romper cinco lápices al mismo tiempo" que es el ejemplo que la compañía utilizó para demostrar la resistencia. Para ello, lo demuestra en un video, sometiendo al Galaxy S6 Edge a la presión mencionada, que no llega a dañar el smartphone.
http://youtu.be/eKburDQAolA
Samsung pidió a SquareTrade que vuelva a realizar las pruebas, esta vez incluyendo ambos lados del teléfono, que según la compañía "tiene diferentes resistencias dependiendo del lado que se pruebe".
Fuente: Samsung