Samsung

Un Samsung Galaxy A10s estaría en camino según la FCC

Usualmente acostumbrados a que sean los filtradores quienes confirmen el advenimiento de nuevos smartphones, esta vez quien le arruina la sorpresa a Samsung no es más que la FCC, la agencia de seguridad informática de dispositivos electrónicos en Estados Unidos. ¿Por qué? Porque el Samsung Galaxy A10s se certifica en la FCC y sugiere así su anuncio inminente.

Entre que un celular se certifica en la FCC, en TENAA o en agencias equivalentes, pueden pasar días o semanas hasta que vean la luz del día. Pero con la serie Galaxy A de Samsung necesitando un nuevo dispositivo cuanto antes, quizá no tengamos que esperar mucho para verle la cara al Galaxy A10s.

Patente del dorso del Samsung Galaxy A10s.

Detalles del Samsung Galaxy A10s

Adelantándose a las obvias inquietudes, no mucho sobre el hardware y el diseño del Samsung Galaxy A10s se ha dado a conocer ni de forma independiente ni tampoco en comparación con su claro mentor, el Samsung Galaxy A10. Pero gracias a que la FCC reveló las dimensiones del Galaxy A10s, podemos deducir el tamaño de su display.

Para la FCC, el Samsung Galaxy A10s tiene un cuerpo de 157 x 75,8 x 174,3mm y por tanto se deduce que la diagonal de su pantalla, si guarda similitudes con el diseño frontal del Samsung Galaxy A10 estándar, rondaría por las 6,86 pulgadas. Es decir, tendría una pantalla más grande que la del modelo mentor.

Samsung Galaxy A10s se certifica en la FCC y esta agencia dio cuenta de otros dos importantes detalles de su hardware. El primero es que estará equipado con una batería de 3900mAh, algo más generosa que la batería de 3400mAh del Galaxy A10 estándar.

Por otro lado, tanto el Samsung Galaxy A10 como el Samsung Galaxy A10s compartirían el mismo procesador: el Samsung Exynos 7884. Está claro que estos son dispositivos para captar a aquellos consumidores de menor poder adquisitivo, pero siempre son bienvenidos nuevos smartphones económicos y con la calidad de Samsung.

Etiquetas: