Tres nuevos smartphones de Samsung reciben Android 10
De 2019 a 2020 Samsung ha dado un cambio radical en términos de diligencia de actualizaciones de sistema operativo para sus smartphones. De pasar a estar prácticamente desentendido de sus midrangers y dispositivos entry-level, ahora hasta el Samsung Galaxy A20e recibe Android 10 junto al Galaxy A10 y el Galaxy Xcover 4s.
De esta manera, ya son muchos los smartphones lanzados en 2019 que han recibido esta importante actualización en el corto tiempo que ha transcurrido de este año. Y a este paso esperamos que Samsung se transforme en el verdadero paradigma ejemplar de teléfonos Android como siempre debió de haber sido dado su inconmensurable éxito.
Android 10 y One UI 2.0 ya están listos para el Samsung Galaxy A20e, el Galaxy A10 y el Galaxy Xcover 4s
Esta no se trata de una sencilla actualización de sistema operativo móvil y ya. Aunque si lo fuera, Android 10 produce un cambio en el rendimiento y la calidad de experiencia a los usuarios que por sí solo puede considerarse imprescindible.
Pero el hecho es que este parche también trae la versión 2.0 y One UI, la skin de Android personalizada por Samsung, y la ante-última actualización de seguridad de Android con fecha de comienzos de marzo. En los casos del Galaxy A20e y el Galaxy A10 estos volverán a recibir una actualización de seguridad dentro de tres meses, así que atentos a esta.
Una vez actualizados nuestros smartphones estos cambiarán su número de firmware y será mejor corroborarlo para saber si estamos al día o no. El Samsung Galaxy A20e pasará a tener el número de firmware A202FXXU3BTC7, el Galaxy A10 el número A105FDDU3BTCA y el Galaxy Xcover 4s tendrá un firmware de número G398FNXXU4BTC7.
El Samsung Galaxy A20e recibe Android 10, One UI 2.0 y el parche de seguridad de marzo y todo es igual de cierto para los Samsung Galaxy A10 y Galaxy Xcover 4s, también.
Tratándose de una actualización de semejante importancia recomendamos a los usuarios de los Samsung Galaxy A20e, Samsung Galaxy A10 y Samsung Galaxy Xcover 4s realizar la pertinente descarga con sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones de seguridad, así como también evita el gasto innecesario de datos móviles.