El Samsung Galaxy A60 y el Galaxy A8s compartirían diseño y display
La serie Galaxy A de teléfonos Samsung del 2019 se compondría de nueve ejemplares y parece que el Samsung Galaxy A60 tendría un display Infinity-O compartiendo privilegio con el Galaxy A8s y también con los advinientes Samsung Galaxy S10.
Cuando Samsung presentó sus nuevos diseños de pantalla, el nuevo Infinity Display, el diseño Infinity-O, el Infinity-V y el Infinity-U, parecía claro que los últimos dos serían pantallas con muesca para algunos de sus midrangers y teléfonos de nivel inicial pero aún no han figurado en los diseños de ningún celular filtrado del Coloso Coreano.
Por otro lado, el diseño Infinity-O que por vez primera debutara en el Samsung Galaxy A8s y que creíamos tan exclusivo ya se ha avistado en el Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10 E (o S10 Lite) y, ahora también, podría aparecer en el Samsung Galaxy A60.
Detalles del Samsung Galaxy A60:
La razón para otorgarle tal privilegio al Samsung Galaxy A60 es que en algunos mercados este dispositivo podría debutar como un Samsung Galaxy A8s Lite, lo que explica el diseño de pantalla compartido con el Galaxy A8s.
Sin embargo, otros rumores hablan de que la nueva pantalla con perforación para ubicar la cámara frontal también hará una aparición en otros de los nueve equipos que formarán la nueva y gran familia de los Samsung Galaxy A 2019.
Otra pieza de hardware que se le augura al Galaxy A60 y a .varios otros de sus hermanos de la serie Galaxy A 2019 es un sensor de huellas dactilares intra-display que aunque no sería de la cepa ultrasónica que se espera se presente en los Galaxy S10, igualmente es considerado hardware de lujo.
El Samsung Galaxy A60 tendría un display Infinity-O y características de las más potentes de su linaje pues estaría tan solo tres modelos por debajo del más potente de todos los Galaxy A que veremos este año, siendo el más potente de todos el Samsung Galaxy A90.
La compañía surcoreana aún no ha dicho nada al respecto de fechas de anuncio oficial para ninguno de los Samsung Galaxy A que se vienen filtrando día tras día, pero ciertamente la Mobile World Congress 2019 comienza a perfilarse como escenario ideal para semejante revelación.