Samsung anunció la serie Galaxy A de este año el pasado diciembre y todo indica que este diciembre llegará la nueva generación de smartphones de gama media de Samsung. Uno de ellos será el Galaxy A7 (2017) que supuestamente contaría con una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.7 pulgadas, una batería de 3600 mAh, procesador Exynos 7880, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.
En cuanto a cámaras, el Galaxy A7 (2017) contaría con ambas, tanto al frente como atrás, con resolución de 16 MP, aunque esta última con una mayor apertura f/1.9.
También se incluiría un lector de huellas dactilares y puerto USB-C, pero lo más interesante es que contaría con certificación IP68, siendo el primer smartphone de la serie A - y el primero de gama media - en ser resistente al agua.
Por el momento, se desconoce oficialmente cuando Samsung presentará al Galaxy A7 (2017) pero teniendo en cuenta que se cumple un año de la generación anterior, el anuncio podría llegar de un momento a otro.
Vía: SamMobile