Android

Android 10 ya está listo para el Samsung Galaxy A70s y también para el Galaxy A70

Samsung está trabajando arduamente para cambiar su reputación como fabricante descuidado con sus midrangers a la hora de hablar de actualizaciones de sistema operativo. Por eso el Samsung Galaxy A70s comienza a recibir Android 10; pero no solo eso: la actualización suspendida de Android 10 para el Galaxy A70 finalmente se reanuda.

Mientras que el Samsung Galaxy A70s estará recibiendo esta importante actualización por primera vez, el Samsung Galaxy A70 había tenido su primer intento durante el mes de febrero. Producto de un bug crítico la distribución de dicho parche debió suspenderse pero finalmente retoma su curso natural y los Galaxy A70 del mundo también se actualizarán.

Android 10 para los Galaxy A70 de Ucrania y los Galaxy A70s de India

Por el peso y la importancia de estas actualizaciones lo normal es que la distribución comience de forma regional. Primero unos pocos cientos de miles o millones de usuarios en un país reciben el pertinente parche y luego comienza su diáspora internacional. En esta ocasión son diferentes los países en donde inician las actualizaciones.

El Samsung Galaxy A70 comienza a recibir Android 10, por el momento, exclusivamente en Ucrania. El caso del Galaxy A70 es especial porque ya había experimentado un inconveniente con su actualización a Android 10 y Samsung One UI 2.0, así que será mejor mantener un grupo de control durante las primeras horas.

Por otro lado, el Samsung Galaxy A70s comienza a recibir Android 10 y One UI 2.0 primero en India. Si todo sale bien, entonces este enorme parche de aproximadamente 2GB debería de estar alcanzando su estatus de distribución internacional a lo largo de esta y sus subsiguientes semanas.

Como siempre en estos casos recomendamos a los usuarios del Samsung Galaxy A70 y del Samsung Galaxy A70s mantenerlos conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la pertinente descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus dispositivos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: ,