Primera aparición del Samsung Galaxy A70s en pruebas de benchmarking
A finales de mayo asistimos a los primeros rumores del primer smartphone de Samsung que tendría el honor de debutar con el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles. Hoy, cerca de tres meses más tarde, el Samsung Galaxy A70s aparece en un benchmark por primera vez y revela más características de hardware.
Por haber aparecido en un benchmark del sitio Geekbench es muy poca la información que se dio a conocer sobre esta unidad. Nada de lo que se ha dado a conocer sobre el Galaxy A70s en esta ocasión confirma o desmiente su cámara principal con sensor de 64MP, pero el momento en que aparece no puede ser casualidad.
El Samsung Galaxy A70s con cámara de 64MP se anunciaría muy pronto
Hace dos días vimos cómo Realme presumía de ser el primer fabricante que logrará poner en el mercado un smartphone con cámara de 64MP a bordo del Realme 5. Pero este flagship no tiene la vía asegurada para ser el primero de todos en conseguir esta proeza y el Samsung Galaxy A70s al que meses atrás se le había augurado este destino ahora asoma la cabeza.
El sitio Geekbench nos señala que el Samsung Galaxy A70s repetirá la misma cantidad de memoria RAM y el mismo modelo de procesador: 6GB de memoria RAM y un Qualcomm Snapdragon 675. Además, tendrá a bordo el obvio Android en su mandatoria versión 9.0 Pie siendo que Android Q todavía no ha debutado.
Pero no es interesante ver estas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A70s como el hecho de que ya haya un prototipo de este smartphone dando vueltas. Eso, a todas luces, sugiere que el fabricante surcoreano tiene planes en mente de anunciar este dispositivo y la fecha no podría ser más apropiada.
El Samsung Galaxy A70s aparece en un benchmark y esto sugiere un anuncio mucho más próximo de lo que imaginábamos.
Y si es cierto que será el primer teléfono de Samsung en portar el sensor ISOCELL GW1 de 64MP entonces hay dos razones para entusiasmarse con este lanzamiento: observar los resultados de este impresionante sensor a bordo de un smartphone del mismo fabricante y verlo a Samsung competir en India contra Realme y otras marcas por ver quién lo aprovecha mejor.