Durante la SDC 2018 vimos cómo Samsung presentaba cuatro diseños diferentes de display que veríamos concretados de cara al 2019. Dos de ellos, el Infinity-U y el Infinity-V serían los primeros diseños con muesca en la historia de la compañía surcoreana y ya hay imágenes de cómo se vería uno de ellos. El Samsung Galaxy A8s tendría un display Infinity-U según fotografías filtradas y aunque aún no se ha podido comprobar la veracidad de estas, lo cierto es que parecen suficientemente verosímiles.
Puntualmente debido al hecho de que el diseño Infinity-U tiene que aparecer más tarde o más temprano. Samsung ha esquivado a lo largo de todo el 2017 y el 2018 sucumbir ante el impopular trend de los recortes a sus pantallas. Algo especialmente satisfactorio tratándose de sus flagships. Pero ahora que sabemos que podría venir en camino un teléfono del Coloso Coreano con muesca, no es tan terrible.
Detalles del Samsung Galaxy A8s:
Hasta ahora, uno de los menos intrusivos recortes de pantalla era la muesca frontal con forma de gota que vimos primero debutar en el Essential PH-1 y luego extenderse a la mayoría de flagship del segundo semestre del 2018 por parte de OPPO y Vivo. No obstante, Samsung parece que irá por un diseño incluso más discreto con su pantalla Infinity-U.
El Samsung Galaxy A8s tendrá una pantalla con notch, es cierto, pero esta será casi imperceptible. Especialmente si el Coloso Coreano consigue integrar su interfaz y la de la cientos de las aplicaciones más populares para que podamos disfrutar de todas ellas sin interrupciones ni molestias.
En cuanto a las especificaciones que podríamos llegar a ver concretadas dentro del Samsung Galaxy A8s, los rumores parecen indicar que tanto el Snapdragon 660 como el Snapdragon 670 son candidatos a ser su cerebro. Después de todo, el Samsung Galaxy A8s tendría un display Infinity-U pero no hay que olvidar que aunque nuevo y estilizado, este sería un diseño para smartphones de mediana gama.
Vía: GSM Arena