Así se vería el Samsung Galaxy A8s con un Infinity-O display
Luego de que se presentaran los nuevos diseños de pantalla de Samsung, la expectativa por ver el primer smartphone del Coloso Coreano que luzca cada uno de los diseños ha ido aumentando con el correr de las semanas. Se rumorea que el Samsung Galaxy A8s será el primero en lucir el diseño Infinity-O y un nuevo render conceptual parece estar de acuerdo. El Samsung Galaxy A8s surge en un render conceptual mostrando el increíble ratio de protagonismo en el frente que consigue la pantalla gracias al alojamiento de la cámara en un silo.
Pero también podemos descubrir la principal debilidad de tener la cámara frontal incrustada en la pantalla. Mientras que una muesca es extremadamente controversial y preferida por cais nadie, Android ha dado herramientas para esconderla apagando los pixeles que la flanquean por izquierda y por derecha. Sí, esto redunda en menos superficie de imagen, pero al menos desaparece el desagradable recorte.
Por otro lado, una cámara en el centro de la pantalla estará siempre presente. No importa qué tan pequeña y poco intrusiva sea, no faltarán los usuarios que señalarán que esto es incluso más molesto que un recoveco en el extremo superior de sus displays. Samsung, por su parte, en las puertas de una crisis, no tiene más opción que intentar probar diseños innovadores a la espera de toparse con aquel que sea revolucionario para el mercado de la tecnología móvil.
Detalles del Samsung Galaxy A8s:
No cabe duda de que la pantalla Infinity-O es el elemento más llamativo que este render conceptual nos muestra del Samsung Galaxy A8s. Pero la imagen publicada por el sitio All About Samsung también le augura a este adviniente smartphone una cámara posterior de tres lentes, en lugar de las tradicionales dos que solemos ver en las espaldas de este tipo de midrangers.
Lo curioso es que este diseño del Samsung Galaxy A8s, a pesar de tener semejante protagonismo de su pantalla en la cara anterior, no aprovecharía para incluir un sensor de huellas dactilares bajo él. Ni siquiera de la variante óptica. La razón sería que eso podría incrementar notablemente el precio final del producto, por lo que tendremos que conformarnos con el sensor de huellas dactilares posterior.
El Samsung Galaxy A8s surge en un render conceptual y aunque podría no estar del todo fundado, dudamos que el diseño final de este equipo vaya a distar drásticamente de lo que en estas imágenes se observa.