La política de hardware exclusivo de los principales flagships de Samsung parece estar cambiando. Anteriormente, si el Coloso Coreano tenía en sus manos tecnología de punta era esperable que esta debutara a bordo de un Galaxy S o un Galaxy Note. Pero los últimos midrangers que Samsung sacó al mercado lucieron una característica única en sus espaldas y el futuro de la mediana gama de la compañía surcoreana recibiría pronto una revolución en su frente: el Samsung Galaxy A8s tendrá un agujero para su cámara frontal según un teaser oficial.
En las pasadas semanas, Samsung lanzó el Samsung Galaxy A7 (2018) y el Samsung Galaxy A9 (2018) como los primeros teléfonos con cámara triple y cuádruple, respectivamente, en toda la historia de la compañía. En un evento exclusivo, Samsung dejó ver parte de su adviniente Galaxy A8s y, por lo que alcanzó a verse, el Samsung Galaxy A8s tendrá un agujero para su cámara frontal.
La fotografía que aquí arriba figura es, de momento, la única imagen que circula en redes sobre el adviniente Samsung Galaxy A8s. La captura no es clara, pero allí se muestra una pantalla con su cámara inserta en el extremo superior de la pantalla.
Nada de muescas ni mecanismos que escondan la cámara para selfies, esta se hallará en un silo que bien podría localizarse en cualquiera de las posiciones que la imagen de aquí abajo ilustra. Cualquiera sea su posición, no cabe duda de que esta será una solución que, de ser bien ejecutada e integrada con el resto del dispositivo de la forma apropiada, será mucho más exitosa y mejor recibida que la muesca frontal.
Posibles posiciones del silo del Galaxy A8s:
Un detalle no menor en caso de que esta tecnología tenga éxito es que podría verse incluida en el Samsung Galaxy S10. Sabemos que el proyecto de un smartphone prémium conmemorando los diez años de la más importante serie de celulares de una compañía está lejos de ser poca cosa.
Por esta razón, una solución tan requerida al problema de popularidad de la muesca frontal sería exactamente lo que el Samsung Galaxy S10 necesitaría para matar dos párajos de un tiro: impulsar un diseño futurista que marque diferencias con las anteriores dos generaciones y distanciarse de la aburrida e impopular competencia en este aspecto.
Samsung Galaxy A7 (2018)
El Samsung Galaxy A7 (2018) es el primer smartphone de Samsung en contar con una cámara triple: 24 MP, 8 MP para ángulo amplio, y 5 MP para profundidad. Por dentro, el Galaxy A7 (2018) tiene un procesador octa-core a 2.2GHz acompañado de configuraciones de 4GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, o bien 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Corriendo Android 8.0 Oreo, el Galaxy A7 2018 también cuenta con una cámara de 24 MP para selfies, una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6 pulgadas, y batería de 3300 mAh.
- Comentarios: 58
- Reviews: 1
Samsung Galaxy A9 (2018)
El Samsung Galaxy A9 (2018) es el primer smartphone de Samsung en contar con cuatro cámaras en su posterior. Con sensores de 24 MP normal, 8 MP ultra wide, 10 MP con zoom y 5 MP para profundidad, la cámara del Galaxy A9 (2018) cubre todos los aspectos posibles en fotografía para smartphones. Potenciado por un procesador Snapdragon 660, el Galaxy A9 tiene 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.3 pulgadas, cámara para selfies de 24 MP, lector de huellas en su posterior, batería de 3800 mAh con carga rápida, y corre Android 8.0 Oreo.
- Comentarios: 24
- Reviews: 1
Fuente: IT Home (en chino)
Vía: GSM Arena