Samsung está trabajando en el Samsung Galaxy A9, un nuevo smartphone de la serie Galaxy A que recientemente se filtró en un benchmark echando luz a algunas de sus características. Hoy, imágenes del supuesto Galaxy A9 se filtraron, revelando una cámara rotativa en la parte superior.
No es la primera vez que vemos un lente rotativo en un smartphone. El Oppo N1 basó su marketing en esta funcionalidad, y al parecer Samsung también quiere experimentar con un lente que sea versátil para poder capturar selfies de alta calidad. También su parlante inferior parece ser una novedad en los diseños de Samsung, aunque curiosamente no parece contar con lector de huellas dactilares — una tendencia que la compañía debería impulsar por Samsung Pay.
El Samsung Galaxy A9 contaría con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 620 octa-core a 1.8GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y Android 5.1.1 Lollipop.
Por el momento, se desconoce cuándo Samsung anunciará oficialmente al Galaxy A9, pero si estas imágenes son reales, no faltará mucho para que lo haga.
Fuente: Mobile-dad
Vía: PhoneArena