El Samsung Galaxy A90 también se asoma en un benchmarking
Desde comienzos del 2019 hemos estado viendo cómo poco a poco Samsung ha ido lanzando los diferentes Galaxy A que integraron la nueva generación. En lugar de ser unos pocos, este año el fabricante surcoreano ha querido que los Galaxy A sean nueve, con algunos modelos identificados con decenas recibiendo variantes con ligeras modificaciones de hardware.
Pero falta uno de ellos que, curiosamente, hoy asomó en uno de los sitios de pruebas de rendimiento. El Samsung Galaxy A90 aparece en un benchmark del sitio Geekbench, el mismo día en que también aparecieron el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10 5G en este sitio.
Detalles del Samsung Galaxy A90
El sitio Geekbench publica pocas características de hardware en sus pruebas de rendimiento y no fue la excepción con el Samsung Galaxy A90. Comenzando por su número de modelo, este benchmark señala que será el de Samsung SM-A9050.
Sobre sus especificaciones técnicas, parece que el Galaxy A90 tendrá 6GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica que seguramente aterrice junto a la interfaz One UI en su versión 1.1.
Es curiosa la elección de procesador para el Samsung Galaxy A90 teniendo en cuenta que debería de ser más potente que el Galaxy A80 y este último tiene un chip Snapdragon 730. Quizá esta prueba de rendimiento haya sido de un prototipo anterior del Samsung Galaxy A90.
El Samsung Galaxy A90 aparece en un benchmark revelando algunas de sus características de hardware más importantes pero todavía no sabemos nada sobre su posible fecha de anuncio.
Los rumores hablan de que los Galaxy Note 10 podrían aterrizar en cualquier momento durante el mes de agosto, lo que posiblemente sitúe la presentación del Galaxy A90 en cualquier momento entre los meses de junio y julio.