Fue ayer que por primera vez nos enteramos de que el Samsung Galaxy A90, el próximo gran smartphone que presentará Samsung, tendría una cámara rotativa escondida tras un mecanismo deslizable. Pero mientras que los renders parecían mostrarnos que dicha cámara tendría dos lentes, una nueva filtración indica que serían tres.
El Samsung Galaxy A90 ve filtradas sus características y quizá el detalle más sorprendente es que el peculiar cuadrado entre las lentes de su única cámara no sería un flash LED sino un sensor ToF con el que Samsung redondearía la configuración de una cámara triple del más alto nivel.
Características filtradas del Galaxy A90
Claro que el resto de sus piezas de hardware son más que interesantes también. Después de todo, estamos hablando del más potente midranger de todos los que el Coloso Coreano lanzaría este año. El Samsung Galaxy A90 tendría, por ejemplo, el privilegio de debutar con un procesador inédito.
Según la más reciente filtración, en el frente el Galaxy A90 luciría un display Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080), similar ratio que la resolución CinemaMode presente en los últimos dispositivos de Sony.
Por dentro, se espera que el Samsung Galaxy A90 debute con un Snapdragon 7150, un modelo ligeramente más potente que los Snapdragon 710 y Snapdragon 712 y que no fue aún presentado. No obtante, no se ha revelado aún la configuración de memorias que lo acompañaría.
Se ha dado a conocer, también, que la cámara del Galaxy A90 estaría compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/2,0, un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2,4 y un sensor ToF con apertura récord de f/1,2.
Samsung Galaxy A90 ve filtradas sus características y el broche de oro sería para su generosa batería de 3700mAh que contará con soporte de cargado rápido de hasta 25W de potencia. ¿Qué otra sorpresa se estará guardando esta unidad para su presentación el próximo 10 de abril?
Vía: GSM Arena