A estas alturas del mes de julio toda la atención del mundo Samsung está puesta en el conteo regresivo hasta el 7 de agosto, fecha en que el fabricante surcoreano estará presentando los Samsung Galaxy Note 10, seguramente junto a otros nuevos e interesantes dispositivos. Pero en medio de todo eso, el Samsung Galaxy A90 se filtra en renders y revive un viejo rumor.
Desde hace ya varios meses que se habla del último Galaxy A, aquel que significará la cima de toda la tecnología que Samsung ha decidido poner en manos de esta serie. Y si bien el Samsung Galaxy A80 pudo superar la vara dejada por el atractivo Galaxy A70, el Samusng Galaxy A90 no parece mostrar mucho.
El Samsung Galaxy A90 tendría una cámara posterior triple
Las imágenes en cuestión filtradas, la que figura aquí arriba y la que figura como imagen destacada, nos muestran un diseño dorsal del Samsung Galaxy A90 portando una cámara triple de lentes alineadas verticalmente en el centro de la mitad superior.
La carcasa protectora que parece envolver la unidad es de color lila, un color que ya se ha rumoreado y ya hemos visto vistiendo otros smartphones de mediana y mediana-alta gama de Samsung.
Al no ver orificios que expongan un lector de huellas dactilares y al no reconocerse una silueta de tal pieza en sus aristas laterales, es posible que esta pieza de hardware se encuentre alojada bajo su pantalla como ya otros Galaxy A han mostrado.
Samsung Galaxy A90 se filtra en renders con una cámara triple cuyos rumores describen configurada con sensores de 48, 12 y 5 megapíxeles. Ahora bien, esos mismos rumores también anticipaban que el frente del Galaxy A90 sería de un display Infinity-U y la imagen parcial arrojada por estos nuevos renders filtrados no da señales de ninguna muesca.
Lo que es más, a menos de que la cámara frontal esté incrustada en la esquina superior derecha de su pantalla, el Samsung Galaxy A90 tendría su cámara para selfies asomándose desde la arista superior con un mecanismo periscópico. ¿Cuándo será que podremos ver anunciado al Galaxy A90?
Vía: GSM Arena