Más rumores del Samsung Galaxy A90 le auguran una cámara frontal regular
La pasada semana nos enteramos de que el Samsung Galaxy A90 podría tener los días contados hasta su anuncio oficial y que, más aún, tendría un modelo a falta de dos. Nuevos rumores provenientes de la misma fuente que filtró las primeras pistas concretas sobre este smartphone revelaron que el Samsung Galaxy A90 no tendría cámara periscópica.
Ni el Samsung SM-A905 ni el Samsung SM-A908 tendrían una cámara frontal de diseño extravagante o poco convencional para hacer juego con su rumoreada multicámara dorsal. En lugar de eso, Samsung optaría, cuando menos en el caso de uno de ellos, por una cámara ubicada en una tradicional muesca frontal.
Más detalles del Samsung Galaxy A90
Al igual que en la ocasión anterior, el Samsung Galaxy A90 vuelve a estar en boca del reputado filtrador @OnLeaks quien en esta ocasión confirmó que los recientemente certificados modelos Samsung SM-A905 y Samsung SM-A908 serían comercializados más adelante en 2019 como variantes del mismo teléfono: el Galaxy A90.
Estos dispositivos no tendrían una cámara frontal fuera de lo común, al contrario de muchos otros Galaxy A de las más altas jerarquías que se han querido animar a cosas diferentes con el estilo y la ubicación de esta mandatoria pieza de hardware.
Lo que es más, para @OnLeaks, el Samsung Galaxy A90 variante número de modelo SM-A908 tendría un Super AMOLED Infinity-U Display con resolución Full HD+ de ratio de aspecto aún desconocida y diagonal también misteriosa. Esto confirma que el más potente de los Galaxy A 2019 tendría un diseño frontal bastante aburrido.
El Samsung Galaxy A90 no tendría cámara periscópica tras un mecanismo slider ni pop-up. y tampoco tendría un módulo de cámara trasero con el complicado sistema rotador del Samsung Galaxy A80. En su lugar, el Samsung Galaxy A90 intentará apostar por lo seguro: un hardware potente que justifique su posición dominante entre los Galaxy A 2019.