Los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Z Flip serán, sin duda alguna, los grandes protagonistas de la noche del 11 de febrero en San Francisco, Estados Unidos. Pero en la primera Samsung Unpacked del año habrá una sorpresa más y por eso los Samsung Galaxy Buds+ se filtran por completo en características de hardware.
Una vez más es Evan Blass quien está detrás de una exhaustiva filtración de información sobre un dispositivo de Samsung. Y para hacer todo mejor, las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Buds+ publicadas en su cuenta privada de Twitter aparecen listadas, una a una, en comparación con las de sus directos predecesores.
Detalles técnicos filtrados de los Samsung Galaxy Buds+
Aquí arriba figuran, en la columna de la izquierda, las características de hardware completas de los Samsung Galaxy Buds. Y en la columna de la derecha los de su sucesor, los Galaxy Buds+ que tendrían que anunciarse durante la misma Samsung Unpacked en que veremos presentados cuatro flagships a falta de uno.
Lo primero que podremos notar es que los Galaxy Buds+ incrementarían su precio unos US$30 con respecto a los Galaxy Buds pero, ¿qué estaremos pagando con ese aumento? Pues un incremento de capacidad en su batería de casi un 30% tanto en los propios auriculares inalámbricos como un incremento más pequeño de 20mAh en la batería de su estuche portátil.
Los Samsung Galaxy Buds+ se filtran por completo mencionando, entre otros detalles, que la potencia de su cargado rápido permitiría una carga de 3 minutos en su estuche que alcanzarían para hasta 60 minutos de autonomía para reproducir contenido musical.
Pero quizá de los detalles más importantes sean el hecho de que los Galaxy Buds+ tendrían ahora sonido dinámico de dos canales gracias a la incorporación de un tweeter y un woofer internos. Esto tendría que mejorar drásticamente la calidad de sonido, así como también su intensidad.
Otro interesante detalles que ahora los Samsung Galaxy Buds+ tendrán soporte nativo para interactuar con Spotify lo que sin dudas traerá algunos interesantes comandos de voz. Pero para detalles de esa clase tendremos que esperar a que la propia Samsung nos lo cuente. Después de todo, falta a penas menos de una semana para el 11 de febrero.
Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)