Los auriculares True Wireless son quizá los accesorios tecnológicos más populares en mucho tiempo. De allí que sea solo lógico que Samsung esté pensando en un sucesor para los Galaxy Buds+ lanzados meses atrás: unos Galaxy Buds X de los que ya se había filtrado su diseño. Pero ahora los Samsung Galaxy Buds X ven filtradas sus características.
Bueno, no todas ellas, claro. Y no exactamente una lista exhaustiva con sus especificaciones técnicas. Se trata más bien de un dato reportado por la oficina de patentes de Estados Unidos en relación a estos nuevos accesorios de Samsung: los Galaxy Buds X con forma de frijoles tendrían igualmente tecnología de cancelación de ruido activa.
A pesar de su curioso diseño los Galaxy Buds X tendrían cancelación de ruido activa
La USPTO no dice nada acerca del diseño de estos auriculares completamente inalámbricos pero sí da cuenta de dicho detalle: los Galaxy Buds X serían auriculares True Wireless y "Galaxy Buds X" sería su identidad comercial final. Allí también se reveló la presencia de tecnología de cancelación de ruido activa.
Dicha tecnología de sonido ya está presente en los Pixel Buds 2 de Google y en los masivamente populares AirPods Pro de Apple. Pero la diferencia sustancial que marcarían los Samsung Galaxy Buds X frente a tan aguerridos competidores, según indican los rumores, es que el precio de los Galaxy Buds X sería notablemente inferior.
Unos Samsung Galaxy Buds X ven filtradas sus características a través de la oficina de patentes de Estados Unidos y eso sugiere, a todas luces, un muy pronto anuncio. Al menos, un anuncio oficial que llegaría mucho antes de lo que imaginaríamos: especialmente teniendo en cuenta la todavía presente crisis mundial de salud.
Quizá el detalle que sería más interesante de que se filtrara sería el de la ergonomía de los Galaxy Buds X. Después de todo, al no disponer, según se habría filtrado, de ninguna forma de insertarse en nuestros oídos su permanencia en nuestras orejas dependería exclusivamente de su ergonomía o su capacidad de adherirse apropiadamente.
Caso contrario, aunque potentes, económicos y de un diseño innovador, los Galaxy Buds X podrían no ser utilizados nunca fuera de casa por miedo a que se nos caigan y pierdan o dañen.
Fuente: USPTO