Es casi imposible no anticiparse a los lanzamientos más importantes del mercado. El proceso burocrático por el que todas las compañías tienen que pasar para lanzar un smartphone deja expuestos a sus equipos en varios momentos. Quizá el más importante y más sensible de todos es la aprobación del organismo certificador que otorga las licencias pertinentes de lanzamiento. En el caso de Estados Unidos, ese organismo es la FCC (Federal Communications Commision o Comisión Federal de Comunicaciones).
Dos meses atrás, el Samsung Galaxy C7 Pro se lanzó en China sin demasiada publicidad anticipatoria y, en este caso, pareciera ser que los portales de novedades tecnológicas de la web seremos la publicidad para el Samsung Galaxy C7 Pro con esta aprobación de FCC que pondrá al smartphone en oficial circulación de aquí a, más o menos, un mes.
Las especificaciones del equipo se pueden ver aquí: Samsung Galaxy C7 Pro. Con respecto al modelo que salió en China hace dos meses no hay ninguna diferencia. Es un equipo confiable de mediana gama con procesador Snapdragon 625, buenos tamaños de batería y display, así como buenos pixelajes en sus cámaras.
Basados en el precio de lanzamiento en China, el Samsung Galaxy C7 Pro tendría que estar disponible en el mercado norteamericano a un precio aproximado de US$420. No, claro que no es el Samsung Galaxy S8, y se cierto que ambos estarán lanzándose en fechas lindantes, pero algunos prefieren no invertir tanto en sus lujos tecnológicos.
Esta es otra sorpresa que Samsung no ha podido guardarse para sí y van...
Vía: AndroidCommunity