Samsung Galaxy Core Advance es oficial

Publicado el |

Galaxy Core Advance

Samsung anunció oficialmente al Samsung Galaxy Core Advance, un smartphone de gama media/baja sucesor del Galaxy Core original, que ofrece una pantalla algo más grande, con 4.7 pulgadas, aunque conservando la resolución WVGA (480 x 800).

Además, cuenta con un procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante ranura microSD, conectividad HSPA 14.4Mbps, cámara principal de 5 megapixels, cámara frontal VGA, radio FM y el regreso de las teclas frontales de navegación, una rareza desde la introducción de las teclas por software en Android.

El Galaxy Core Advance corre Android 4.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario TouchWiz que incorpora algunas de las funcionalidades encontradas en los smartphones tope de línea de Samsung.

El Galaxy Core Advance saldrá a la venta el próximo año, aunque Samsung omitió su precio y territorios a los que llegará.

TCL detalla la serie de smartphones TCL 60

TCL detalla la serie de smartphones TCL 60

TCL detalla todos los smartphones de la serie TCL 60 con sus precios para Europa y Android 15 a bordo para todos.

Moto G (2025) y Moto G Power (2025) anunciados por Motorola

Moto G (2025) y Moto G Power (2025) anunciados por Motorola

El Moto G 2025 y el Moto G Power 2025 se renuevan con pocas novedades, cámaras engañosas y precio por debajo de los 300 USD.

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Nothing anuncia al Phone (3a) y al Phone (3a) Pro con cámaras telefoto

Nothing anuncia al Phone (3a) y al Phone (3a) Pro con cámaras telefoto

El Phone (3a) y el Phone (3a) Pro son oficiales con pantalla OLED, chip Snapdragon 7s Gen 3 y tres actualizaciones Android prometidas.

Poco X7 y Poco X7 Pro anunciados oficialmente por Xiaomi

Poco X7 y Poco X7 Pro anunciados oficialmente por Xiaomi

Xiaomi presenta dos nuevos teléfonos de la serie X7 de Poco potenciados por chips Dimensity de MediaTek y generosas baterías.