Noticias

Samsung anuncia al Galaxy E7 y al Galaxy E5

Finalmente, Samsung dedicó su conferencia de prensa en CES 2015 para enfocarse en TVs y otros dispositivos hogareños, y el Samsung Galaxy S6 ni siquiera asomó. Como para no dejarnos con sabor a nada, Samsung presentó oficialmente de manera silenciosa al Samsung Galaxy E7 y al Samsung Galaxy E5.

Destinados a ser smartphones iniciales, ambos smartphones se basan en la filosofía del Galaxy Alpha, utilizando chasis metálicos en lugar del clásico plástico.

El Samsung Galaxy E7 posee una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas - Samsung omite curiosamente nombrar la resolución - junto con un procesador quad-core a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, batería de 2950 mAh y corre Android 4.4 KitKat. Nada sorprendente, aunque se puede destacar su perfil de 7.3 mm.

El Samsung Galaxy E5 reduce la pantalla Super AMOLED a 5 pulgadas - todo apunta a una resolución 720p - baja a 1.5GB de RAM, y la cámara trasera es de 8 megapixels, con la batería de 2400 mAh. El resto permanece igual al Galaxy E7.

Ambos smartphones han sido anunciados para India y por ahora se desconoce su precio, pero presumiblemente integran la nueva estrategia de Samsung de balancear características aceptables a un precio bajo, para competir contra la oleada de fabricantes chinos que amenazan su posición predominante en el mercado.

Etiquetas: