Sabemos que las intenciones de Samsung son lanzar su primer teléfono flexible temprano en 2019. Algunas de sus piezas de hardware, como el tamaño de sus displays y su procesador, ya fueron dadas a conocer o, en el caso de su chip, se pueden inferir pero, ¿qué más puede decirse de su composición? Pues según declaraciones de ejecutivos del Coloso Coreano, el Samsung Galaxy F tendría Bixby 3.0 instalado desde fábrica, aunque de momento todavía es solo un proyecto.
Bixby 3.0 se encuentra actualmente en desarrollo, afirmó el vicepresidente del departamento de desarrollo y diseño de Bixby. Este mismo representante de la compañía surcoreana también señaló que las intenciones de la compañía eran incluir la más nueva versión de su asistente inteligente en el primer Galaxy F.
Samsung Galaxy F y Bixby 3.0:
Lamentablemente, aunque durante la Samsung Developers Conference 2018 se anunció que Bixby pronto podría contar con nuevas herramientas, ninguna de ellas fue desglosada y explicada en detalle.
De esta manera, aunque tenemos confirmación oficial de que Bixby alcanzará su estado 3.0 eventualmente, no es del todo cierto que alcance a hacerlo para cuando el Galaxy F se lance, ni tampoco que no consiga hacerlo antes y distribuirse a otros flagships de la compañía.
Por lo pronto, la herramienta Bixby Developer Studio anunciada oficialmente días atrás le ha permitido a montones de desarrolladores independientes expandir los horizontes de capacidad del asistente y quizá veamos contribuciones invaluables de dichos desarrolladores al futuro del impopular Bixby.
El Samsung Galaxy F tendría Bixby 3.0 y habrá que ver si, por ejemplo, contará con una interfaz desplegable tanto en su pantalla pequeña exterior como en su enorme pantalla interior. La fecha estimada para el arribo del Galaxy F, actualmente, se encuentra situada en el primer trimestre del año entrante, pero esto está absolutamente sujeto a cambios.
Vía: SamMobile