Samsung

Este podría ser el aspecto final del Samsung Galaxy F

Cuando Samsung nos develó su smartphone flexible durante la SDC 2018 solo pudimos ver sus pantallas y el lugar en donde estas se alojarían en el diseño final. Ahora, el Samsung Galaxy F se muestra en render conceptual con un diseño basado en rumores, patentes y lo poco que hemos podido observar durante su evento de presentación. Además, esta nueva imagen nos muestra el teléfono plegable del Coloso Coreano en sus tres posiciones de plegado: plegado, en transición de desplegarse y desplegado.

Hasta ahora sabemos que la pantalla interior del Samsung Galaxy F o Galaxy X, como sea que acabe siendo comercializado, tendrá una diagonal de 7,3 pulgadas y una resolución aproximada de 1,536 x 2,152 píxeles. Pero una pantalla totalmente diferente se hallará en una de sus caras externas y esta será mucho más pequeña: 4,6 pulgadas con resolución 1960 x 480 píxeles.

 

Render conceptual Samsung Galaxy F:

Contrario a lo que habíamos podido apreciar en las siluetas de la SDC 2018, el Galaxy F/X que vemos en estas imágenes tiene sus aristas y vértices mucho más redondeados y pulidos.

Al mismo tiempo, la unión en el extremo superior de la pantalla interior plegable no registra huecos, ni una bisagra que interfiera por momentos en la continuidad de la imagen, otra cosa que se había apreciado por instantes en la primera exposición de este dispositivo.

La espalda de este dispositivo es uno de esos elementos misteriosos que estas imágenes no resuelven. Mucho se ha comentado sobre el Galaxy F pero seguimos sin conocer cuántas lentes tendrá su cámara principal.

Un Samsung Galaxy F se muestra en render conceptual pero, desafortunadamente, estas imágenes no vinieron acompañadas de especificaciones de este lujoso smartphone, como suele suceder en ocasiones similares. Y sin un panorama claro de qué podremos esperar dentro de este teléfono prémium, cuesta mucho trabajo imaginar que el rumoreado precio de US$1770 pueda justificarse.