Para abastecerse como corresponde, el Samsung Galaxy F tendría dos baterías

Publicado el |

Para abastecerse como corresponde, el Samsung Galaxy F tendría dos baterías

En algún momento de las próximas semanas, Samsung anunciará un flagship flexible con dos pantallas que necesitarán más energía de la corriente. De hecho, se dice que el Samsung Galaxy F tendría dos baterías precisamente para poder lidiar con dos pantallas diferentes, así como también con ambas juntas.

Se dice que la primera aparición del Samsung Galaxy F -así es como se cree que se llamará este smartphone flexible- será durante la presentación de los Samsung Galaxy S10, el próximo 20 de febrero.

Pero sería en el escenario de la MWC 2019 en donde se exhibiría por completo y, quizá, por qué no, también sería en ese mismo evento en donde podría acabar anunciándose oficialmente.

El Galaxy F de Samsung tendría dos baterías:

Originalmente, los primeros rumores sobre el Galaxy F teniendo dos baterías especulaban con que ambas tendrían una capacidad superior a los 3000mAh, pero nuevos reportes no solo desmienten esta versión sino que nos traen capacidades específicas.

Una de las baterías del Samsung Galaxy F sería de 2190mAh. Esta batería se encargaría, presumiblemente, de alimentar la pantalla individual, aquella que se encendería cuando la unidad en su conjunto se encuentre plegada.

Para cuando el Galaxy F despliege sus alas y alcance una diagonal superior a las 7 pulgadas con su pantalla principal, este teléfono tendría una segunda batería de 4380mAh.

Aparentemente, la batería del Galaxy F de 2190mAh de capacidad tendría un número de modeo EB-BF900ABU, mientras que la batería más grande llevaría el número de modelo EB-BF901ABU.

Ninguna de estas baterías fue identificada a bordo de los Samsung Galaxy M que veremos revelados en algunos días, por lo que las capacidades de ellas serían diferences, aunque se estiman que todas ellas superarían los 4000mAh de capacidad.

En cualquier caso, aún no tenemos una fecha exacta estimada para la revelación y/o el anuncio oficial del Samsung Galaxy F, pero poco a poco, gracias a rumores y filtraciones, se va configurando en nuestro inconsciente colectivo su hardware prémium para alimentar las expectativas.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy Tab S10 FE y Tab S10 FE Plus se filtran en fotos y características

Galaxy Tab S10 FE y Tab S10 FE Plus se filtran en fotos y características

Los próximos tablets Android de gama media de Samsung se filtran con imágenes y precios para Europa, con apenas cambios en sus característicvas.

Samsung Galaxy Tab S10 Ultra y Tab S10 Plus llevan por primera vez chips Dimensity

Samsung Galaxy Tab S10 Ultra y Tab S10 Plus llevan por primera vez chips Dimensity

Samsung anuncia sus nuevos tablet Android premium de la serie Galaxy Tab S10 con procesadores Dimensity 9300+.

Los tablets Samsung Galaxy Tab S10 FE se filtran nuevamente confirmando sus tamaños

Los tablets Samsung Galaxy Tab S10 FE se filtran nuevamente confirmando sus tamaños

Material promocional filtrado confirma los tamaños de pantalla y espesor de los próximos tablets de la serie Galaxy Tab S10 FE.

Samsung podría adoptar una nueva tecnología de baterías para la serie Galaxy S26

Samsung podría adoptar una nueva tecnología de baterías para la serie Galaxy S26

La serie Galaxy S26 podría utilizar baterías de silicio-carbono como los últimos teléfonos de Honor, OnePlus y RedMagic.

La serie Galaxy S25 podría utilizar chips MediaTek según nuevo rumor

La serie Galaxy S25 podría utilizar chips MediaTek según nuevo rumor

Fuertes indicios sugieren que Samsung podría utilizar chips de MediaTek para su serie Galaxy S25.

OnePlus busca ampliar las capacidades de batería a nuevos límites

OnePlus busca ampliar las capacidades de batería a nuevos límites

Oppo y OnePlus estarían desarrollando baterías de alta capacidad de Silicio que permitirán reducir los tamaños de los teléfonos.