El Samsung Galaxy F62 debutaría con una enorme batería de 7000mAh
Luego del Galaxy F41 anunciado en octubre de 2020 no volvimos a oír de la serie Galaxy F de Samsung y esperábamos que esta fuera la versión de los Galaxy M concentrada en tener mejores cámaras por precios aún competitivos. Afortunadamente para nosotros el Samsung Galaxy F62 ve filtradas sus características gracias al sitio My Smart Price.
En concreto, fue el reputado filtrador Ishan Agarwal quien dio con la mayoría de las más importantes especificaciones técnicas sobre el Samsung Galaxy F62 y fue así que nos enteramos de que contaría con una colosal batería de 7000mAh. Pero no solo sus specs, Ishan Agarwal también menciona el posible precio del Galaxy F62.
Características filtradas del Samsung Galaxy F62
Sabíamos de una anterior aparición del Galaxy F62 en la base de datos de Geekbench que este smartphone se presentaría con el número de modelo SM-E625f y con un procesador Exynos, posiblemente el Exynos 9825 que apareció por última vez a finales de 2019 en los Galaxy Note 10. No poca cosa para tratarse de un midranger.
Pero ahora también sabemos que ese chip estará acompañado por 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y también una batería de 7000mAh, como ya hemos mencionado. En su frente el Galaxy F62 luciría una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una cámara de selfies de 32MP incrustada en alguna parte de su extremo superior.
En su dorso, agrupadas en un compartimento cuadrado, descansarán cuatro lentes con un sensor principal de 64MP. Por desgracia, el resto de los sensores y lentes que compondrían la cámara cuádruple del Galaxy F62 son aún un misterio pero no sería extraño que fueran sensores de 8, 2 y 2MP en lentes ultra gran angular, macro y profundidades, respectivamente.
El Samsung Galaxy F62 ve filtradas sus características como su sistema operativo: Android 11 instalado desde fábrica con la nueva versión 3.1 de OneUI, la skin de Android personalizada por Samsung. Asimismo también se habla de que su precio oscilaría los US$340 lo que lo volvería uno de los más atractivos midrangers de la temporada.