Samsung

Principales características del Samsung Galaxy Flip Z filtradas

Todavía no nos reponemos de la sorpresa de imaginar un Samsung Galaxy Flip Z totalmente diferente al descrito por otros renders. En lugar de plegarse una vez sobre sí mismo y sobre un eje horizontal se plegaría dos veces y sobre un eje vertical. Casi en forma de abanico. Pero ahora el Samsung Galaxy Flip Z ve filtradas sus características de hardware.

El próximo smartphone foldable de Samsung tiene los días contados. Si los rumores y teasers están en lo cierto entonces el próximo 11 de febrero, en la Samsung Unpacked que tendrá lugar en Estados Unidos, el Samsung Galaxy Flip Z se quitará las vendas ante el mundo. Y más allá de su aspecto, hoy estamos para hablar de sus posibles especificaciones técnicas.

El Samsung Galaxy Flip Z tendría una pantalla AMOLED desplegada de 10 pulgadas

Una vez más es el filtrador Ishan Agarwal quien publica información sobre un adviniente flagship de Samsung en su cuenta oficial de Twitter. Pero esta vez no se trata de uno de los Samsung Galaxy S20 sino del próximo foldable del fabricante surcoreano: el Galaxy Flip Z. Y para Ishan Agarwal este tendría un display AMOLED de 6,7 pulgadas.

Claro que esa sería la medida de su pantalla en estado de contracción. Pues una vez desplegado en su totalidad estaríamos hablando de un display AMOLED de 10 pulgadas.

Dentro suyo encontraríamos una batería con capacidad de 3300 o 3500mAh, las fuentes que se reportaron con Ishan Agarwal parecen tener información contradictoria al respecto.

En cualquier caso, la batería del Galaxy Flip Z sería bastante magra teniendo en cuenta que tendrá un gigantesco display AMOLED. Y su procesador y su memoria RAM no fueron develadas en esta ocasión pero esperemos que incluyan la potencia y la eficiencia necesaria para tratar con tan poca batería dados los estándares actuales.

El Samsung Galaxy Flip Z ve filtradas sus características incluyendo la mención de que su cámara posterior no tendrá el rumoreado sensor de 108MP, sino uno de 12MP. Y que su cámara para selfies contaría con un sensor igual de modesto pero de 10MP.

Falta cada vez menos para que sepamos todo, de manera oficial, acerca del Samsung Galaxy Flip Z y, sorprendentemente, esta vez, parece que Samsung ha hecho un gran trabajo al esconder al sucesor del Galaxy Fold. Pues aún no hay consenso al respecto de su diseño definitivo.

Etiquetas: