Si los rumores son ciertos entonces a principios de agosto Samsung estaría presentando toda clase de nuevos flagships: dos o tres nuevos Samsung Galaxy Note, un modelo con conectividad 5G del Samsung Galaxy Z Flip y el sucesor del Samsung Galaxy Fold. Y para apoyar los rumores sobre este último, dicho Samsung Galaxy Fold 2 recibe su certificación 3C.
Aunque se trata de una de las más importantes certificaciones que un smartphone puede recibir en China, no mucha información de hardware suele revelarse en las certificaciones 3C. Sin embargo, un interesante detalle se dio a conocer al respecto de la potencia de cargado rápido del Samsung Galaxy Fold 2.
El Samsung Galaxy Fold 2 tendrá una potencia de cargado rápido superior a la del Galaxy Fold
Aunque los Samsung Galaxy S10 5G y Samsung Galaxy Note 10 se anunciaron en 2019, el mismo año que el primer flagship de pantalla flexible de Samsung, el Galaxy Fold, estos tres celulares premium del fabricante surcoreano no recibieron el mismo soporte de tecnología de cargado rápido.
Los Galaxy S10 5G y Galaxy Note 10 debutaron la potencia de cargado rápido de 25W que, hasta el año pasado, no había aparecido en ningún otro teléfono de Samsung. Pero el Samsung Galaxy Fold salió al mercado con potencia de cargado rápido alámbrica e inalámbrica de 15W, además de con acceso a cargado inalámbrico reverso de 9W.
Pero gracias a que el Samsung Galaxy Fold 2 recibe su certificación 3C nos enteramos de que vendría equipado con tecnología de cargado rápido de 25W. Un salto notable y necesario tratándose de un smartphone con múltiples pantallas y, por ende, una constante necesidad de alimentación del smartphone.
Esta certificación también reveló que el Galaxy Fold 2 contará con soporte para conectividad 5G pero esa es información vieja. Se estima que el procesador del Galaxy Fold 2 será el Snapdragon 865 aunque con tantos rumores sobre un Qualcomm Snapdragon 865+ a punto de lanzarse incluso puede que ese sea el chip del nuevo Galaxy Fold.
Samsung Galaxy Fold
El Samsung Galaxy Fold es la concreción de la larga promesa de Samsung de un smartphone plegable. El Galaxy Fold se despliega a la mitad para formar una pantalla QXGA+ AMOLED de 7.3 pulgadas, y cuando está plegado muestra una pantalla Super AMOLED HD+ de 4.6 pulgadas. En cuanto a cámaras, el Galaxy Fold está cargado de sensores: La cámara trasera es triple, con una configuración de 16 MP + 12 MP + 12 MP, la cámara frontal es de 10 MP + 8 MP y la cámara del frente plegado es de 10 MP. Con un procesador Snapdragon 855, el Galaxy Fold cuenta con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4380 mAh con carga rápida e inalámbrica, y corre Android 9.0 Pie.
- Comentarios: 6
- Reviews: 0
Vía: Seek Device