El verdadero sucesor del Samsung Galaxy Fold se anunciaría con una sorpresa tras su display
Durante meses creímos que el smartphone que acabó por ser el Samsung Galaxy Z Flip sería llamado en realidad Galaxy Fold 2 y que tendría un diseño similar al Galaxy Fold original solo que corrigiendo errores en su frágil diseño. Pues ahora nuevos rumores hablan de que un Samsung Galaxy Fold 2 tendría una cámara intra-display.
Eso quiere decir que no solo veremos dos smartphones de pantalla flexible de parte de Samsung para este 2020 sino que uno de ellos se lanzaría con la misma nomenclatura que el flagship que lo empezó todo: el Galaxy Fold. Pero en aras de mantener todo fresco el Samsung Galaxy Fold 2 contaría con una muy buscada pieza de hardware en su configuración.
El Samsung Galaxy Fold 2 contaría con una cámara frontal ubicada tras su pantalla
Desde que surgieron los primeros rumores de un flagship con cámara interior intra-display lo único similar que hemos visto han sido fotos filtradas de un prototipo de OPPO con estas características. Los meses pasaron y dicho smartphone nunca acabó por concretarse aunque, nobleza obliga, aún podría suceder.
Pero Ross Young y Max Weinbach han mantenido un intercambio en Twitter en donde el primero de estos comenzó la rueda de rumores para un entusiasmante detalle a bordo del próximo foldable de Samsung: una cámara intra-display.
A estas alturas queda claro que los smartphones flexibles del fabricante surcoreano son sus más prometedores dispositivos móviles en materia de innovación. Todo sea por continuar la búsqueda del smartphone de pantalla flexible definitivo.
Un Samsung Galaxy Fold 2 tendría una cámara intra-display y habrá que ver cómo se lleva esta pieza con el nuevo vidrio UTG desarrollado por Samsung. Después de todo una cámara tras un panel OLED es suficiente desafío a la hora de conseguir claridad de imagen y un rayón en el el vidrio UTG sería un obstáculo que, a priori, pareciera imposible de superar.