Samsung

Luego de meses de demoras, el Samsung Galaxy Fold tiene fecha oficial de anuncio

Samsung Galaxy Fold

Cuando Samsung se animó a revelar la silueta del Samsung Galaxy Fold en septiembre del 2018 creíamos que tan temprano como el primer semestre lo veríamos terminado y ya rodando en el mercado para mediados del 2019. Pero diferentes errores demoraron su presentación definitiva. Ahora, se dio a conocer que el Samsung Galaxy Fold se anunciará en septiembre.

Esta vez, el anuncio es oficial y definitivo. No más correcciones, no más dilaciones, no más teasers, ni fintas, ni excusas: el Samsung Galaxy Fold ya tiene fecha oficial de anuncio. No obstante, las noticias buenas tienen un final algo agrio: la fecha de anuncio es aproximada, porque sabemos que será en septiembre, pero aún no qué día en especial.

Se acerca el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Fold

El próximo 7 de agosto Samsung conducirá el siguiente Samsung Unpacked del año en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en donde se espera el anuncio de al menos tres integrantes de la décima generación de los Galaxy Note, entre otros dispositivos móviles de igual jerarquía pero de diferentes rubros como un nuevo smartwatch y una nueva tablet.

Se creía, en vista de la categoría de productos que protagonizarían el escenario del próximo Samsung Unpacked, que el destino natural del Samsung Galaxy Fold era tener su relanzamiento oficial en este mismo evento. Después de todo, su primera presentación completa fue durante el anuncio de los Galaxy S10.

Sin embargo, el Samsung Galaxy Fold se anunciará en septiembre según declara el sitio oficial de Samsung News postergándose así al menos un mes más la espera por el ansiado flagship flexible.

Ejecutivos del fabricante surcoreano anticipan que esta vez el diseño de su smartphone flexible cumplirá con las expectativas de todos aquellos que paguen el astronómico precio de esta unidad.

Cabe destacar que las modificaciones que recibió el Samsung Galaxy Fold no incidirían en ningún caso de manera notable en su estética, por lo que cuando sea que vuelva a posar frente a las cámaras veremos el mismo aspecto pero con una robustez y una seguridad renovadas.