Samsung Galaxy J presentado en Taiwán

Publicado el |

samsung galaxy j

Samsung presentó oficialmente en Taiwán al Samsung Galaxy J, un smartphone hasta ahora disponible sólo en Japón desde Octubre. El Galaxy J estará disponible a partir de este mes en el país, por unos 740 dólares en opciones de colores blanco y rosa.

El Samsung Galaxy J posee una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.3GHz, 3GB de RAM, cámara trasera de 13MP con flash LED y captura de video 4K Ultra HD, cámara frontal de 2 megapixels, ranura microSD, batería de 2600mAh y corre Android 4.3 Jelly Bean, posiblemente actualizable a Android 4.4 KitKat.

samsung galaxy j

Por ahora, se desconoce si el Galaxy J llegará a otros mercados, pero al menos ya dio el primer paso hacia su internacionalización.

 

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

El Honor 300, Honor 300 Pro y Honor 300 Ultra debutan con cámaras de 50MP, generosas baterías de carga rápida y Android 15.

ZTE anuncia al nubia Z70 Ultra con chip Snapdragon 8 Elite y cámara de apertura variable

ZTE anuncia al nubia Z70 Ultra con chip Snapdragon 8 Elite y cámara de apertura variable

El nuevo smartphone flagship de la marca nubia de ZTE se presenta oficialmente en China anticipando su debut en mercados internacionales en unos días.

Vivo X200 Ultra debuta con lente externo de zoom 8.6x

Vivo X200 Ultra debuta con lente externo de zoom 8.6x

Vivo lanza al mejor cameraphone del mercado con el Vivo X200 Ultra, sumando un accesorio que mejora la cámara telefoto con un lente zoom.

Primeros teléfonos con chip Snapdragon 8 Elite: Xiaomi 15 y Xiaomi 15 Pro son oficiales

Primeros teléfonos con chip Snapdragon 8 Elite: Xiaomi 15 y Xiaomi 15 Pro son oficiales

La serie Xiaomi 15 debuta en China con el procesador Snapdragon 8 Elite a bordo, cámaras triple de 50MP y generosas baterías.

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

Xiaomi anuncia al Poco F7 Pro y al Poco F7 Ultra

El Poco F7 Ultra es el primer Ultra de Poco y está potenciado por un chip Snapdragon 8 Elite. El Poco F7 Pro es una gran propuesta de gama media.