Samsung estaría trabajando en una versión mejorada del Galaxy J7
De acuerdo con un nuevo reporte, Samsung estaría desarrollando una nueva variante del Samsung Galaxy J7 lanzado el año pasado. Referido como Galaxy J7 Prime, el smartphone ocuparía su lugar en el medio del Galaxy J7 del año y del Galaxy J7 (2016), con especificaciones decentes por un bajo precio.
Las diferencias más notables entre ambas versiones son el aumento de la resolución de 720p a 1080p y su consiguiente densidad de pixels, aumento de 2GB a 3GB de RAM, 16GB a 32GB de almacenamiento interno, y una cámara de 8 MP con apertura f/1.9 en lugar de una de 5 MP en el frente, conservando el sensor de 13 MP. Además, el Galaxy J7 Prime contaría con lector de huellas dactilares en el botón de inicio, por el momento algo extraño en smartphones de baja gama.
El resto de las características del Galaxy J7 Prime se conservan iguales, incluyendo la pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Exynos 7870 o Snapdragon 615, ranura microSD, batería de 3300 mAh y Android 6.0 Marshmallow.
El Galaxy J7 Prime conservaría el mismo lenguaje de diseño del Galaxy J7, y podría ser lanzado en Asia - o al menos en Vietnam, que es de donde proviente el reporte.