Los Samsung Galaxy M30 y Galaxy M20 reciben importante actualización
Para demostrar que Samsung no solo se preocupa por sus flagships el Samsung Galaxy M30 recibe Android 10 y también su pertinente skin personalizada: One UI versión 2.0. No solo eso, también el Samsung Galaxy M20 recibe esta importante actualización de sistema operativo e interfaz, además de estar acompañado por un parche de seguridad.
Lamentablemente, no podemos decir que esta decisión del fabricante surcoreano de llevar Android 10 y One UI 2.0 a midrangers como el Galaxy M30 y el Galaxy M20 estén completamente desmotivadas. No es su amor por los usuarios lo que la ha impulsado a prestarles atención a estos dispositivos sino su popularidad en el mercado indio.
Android 10 y Samsung One UI 2.0 llegan al Galaxy M30 y el Galaxy M20
Primero fueron el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+. Luego el Samsung Galaxy S10 Lite y, finalmente, el Samsung Galaxy S10 5G para completar la actualización a Android 10 de toda la serie Galaxy S10. Todos ellos recibieron, en el mismo parche, Android 10, Samsung One UI 2.0 y el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre.
Pero no hay sorpresas en dichas actualizaciones. Sabemos que Samsung suele comprometerse primero con sus principales celulares insigna antes que con algunos pocos y afortunados midrangers.
Pero incluso antes de que Android 10 y Samsung One UI 2.0 lleguen al Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+, el Samsung Galaxy M30 y el Samsung Galaxy M20 los reciben. Naturalmente, al nuclear tanta información, esta actualización tiene un peso notable para ambos dispositivos.
En el caso del Samsung Galaxy M30 dicho dispositivo actualizará su firmware a la versión M305FDDU3CSL4 tras descargar un parche de aproximadamente 1,29GB. Por otro lado, el parche del Galaxy M20 dejará al smartphone en la versión de firmware M205FDDU3CSL4 tras una descarga de aproximadamente 2,02GB.
El Samsung Galaxy M30 recibe Android 10, One UI 2.0 y el parche de seguridad de diciembre así como también lo recibe el Galaxy M20. Esperemos que Samsung también demuestre este interés por actualizar el software de otros midrangers por fuera del mercado con mayor influencia en la economía internacional de la actualidad.