Renders filtrados del Samsung Galaxy M30s nos muestran su curiosa cámara trasera
Fue a penas unas horas atrás que Samsung reveló el primer teaser del Samsung Galaxy M20s que se anunciará en las próximas semanas para el mercado indio. Pero tan pronto como fue revelado este teaser el reconocido filtrador Sudhanshu Ambhore publicó en su cuenta oficial de Twitter información privilegiada y así el Samsung Galaxy M30s se filtra en renders.
En las imágenes provistas por el filtrador indio alcanzamos a ver solamente las aristas laterales y la cara posterior del Samsung Galaxy M30s pero estos ángulos ya tienen suficiente información para mantenernos entretenidos con especulaciones y sorpresas hasta que surjan las especificaciones y los detalles oficiales.
Detalles del Samsung Galaxy M30s
Estos renders nos muestran un smartphone con lector de huellas dactilares ubicado en una posición tradicional en la contracara pero, justo encima de él, vemos algo lejos de ser corriente. El compartimento rectangular de la cámara dorsal del Samsung Galaxy M30s es extremadamente peculiar.
No solo porque es mucho más grande de lo que acaba abarcando (de hecho, debajo del flash LED hay una columna entera de vacío), sino porque también es la primera vez que vemos que Samsung intentará nuclear las lentes de una multicámara posterior en un compartimento rectangular de base ancha.
En anteriores soluciones, Samsung había optado por alinear las lentes de sus multicámaras traseras de forma horizontal o, en los casos en los que estas se alinearon verticalmente, lo hicieron nucleadas en un compartimento que acabó por ceñírseles prácticamente sin dejarles espacio a incluir más sensores.
Sobre el pixelaje de esta cámara se estima que su sensor principal será de 48MP, elevando escandalosamente la calidad como fotógrafo del Galaxy M30s por sobre la de su directo antecesor, el Samsung Galaxy M30.
El Samsung Galaxy M30s se filtra en renders mostrando también los tradicionales botones de encendido/bloqueado de la pantalla y controlado de volumen, todos estos en su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal-; un puerto de audio estándar de 3,5mm en su arista superior; y un puerto de carga USB-C con un speaker-parrilla flanqueándolo en la arista inferior.
Además de estas apreciaciones de su diseño, los rumores del Galaxy M30s lo imaginan con un procesador Samsung Exynos 9610 a bordo y con una batería de 5000mAh. Y aunque ya estarían disponibles tantos detalles técnicos de este Galaxy M30s, su fecha estimada de debut es aún un completo misterio.