Otro Samsung Galaxy M en camino: el Samsung Galaxy M31s
Además de la exitosa serie Galaxy A de las generaciones 2019 y 2020, Samsung también ha estado extendiendo el catálogo de ofertas de la serie Galaxy M que, podríamos decir, es el equivalente oriental de la serie Galaxy A. Cada vez más y más Galaxy M aparecen filtrados, exactamente como el Samsung Galaxy M31s que ve filtradas sus características en Geekbench.
Esta app de pruebas de rendimiento es la más consultada por fabricantes y filtradores y en esta ocasión sirve para revelarnos de manera anticipada algunas de las especificaciones técnicas de un Samsung Galaxy M31s. Es decir, un modelo ligeramente más potente que el ya anunciado Samsung Galaxy M31.
Características filtradas del Samsung Galaxy M31s
El smartphone del que hablamos apareció en la base de datos del sitio Geekbench con el número de modelo Samsung SM-M317F. Esto nos sirve para vincular el parentesco entre este desconocido smartphone y el Samsung Galaxy M31. Y eso es lo que nos lleva a pensar que el SM-M317F sería comercializado pronto como Samsung Galaxy M31s.
Sus características de hardware también son una pista notable: el mismo procesador Samsung Exynos 9611, los mismos 6GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica. Pero las verdaderamente jugosas características del Galaxy M31s son todas las que en esta ocasión no se filtraron pues en ellas radicaría la diferencia con respecto al modelo orginal.
El Samsung Galaxy M31s ve filtradas sus características en el sitio Geekbench pero esto no nos sirve de mucho más que para establecer que, en efecto, se trata del Galaxy M31s y no de otro dispositivo. Resta ahora ver cuáles detalles técnicos lo distinguirán del Galaxy M31 y también cuál sería su fecha de presentación oficial.
Si recordamos, el Samsung Galaxy M31 supo sorprender a miles de usuarios con su batería de 6000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido y una cámara posterior cuádruple con sensor de 64MP. El Samsung Galaxy M31s ciertamente tiene un margen interesante para intentar sorprendernos si es que pretende superar al Galaxy M31 en el cuerpo de un midranger.