Otro midranger de Samsung en camino: aquí un benchmark del Galaxy M40
Hasta hoy, la serie Galaxy M se compone de tres dispositivos diferentes: el Samsung Galaxy M10, el Samsung Galaxy M20 y el Samsung Galaxy M30. Y como sus nombres lo indican, son cada modelo un poco más potentes que el anterior. Siguiendo precisamente esa lógica, un Samsung Galaxy M40 se filtra en un benchmark del sitio Geekbench.
Y aunque las pruebas de rendimiento de esta aplicación/sitio no son las más reveladoras en cuando a cantidad de detalles de hardware expuestos, sí son de las que con más éxito anticipan a los smartphones en cuestión. ¿Qué trae consigo este celular de Samsung?
Detalles del Samsung Galaxy M40
Como no cuesta mucho trabajo imaginarlo, el Samsung Galaxy M40 será un midranger pero uno con algunas sorpresas bajo la manga. Para empezar, en lugar de un procesador fabricado en casa, el Samsung Galaxy M40 fue avistado en Geekbench portando un Snapdragon 675.
Acompañando a este procesador bastante nuevo encontraremos 6GB de memoria RAM y la última versión hasta ahora lanzada del sistema operativo móvil más popular del mundo: Android 9.0 Pie. No es mucho más lo que se ha dado a conocer en materia de características de hardware pero a este benchmark lo acompañan algunos rumores.
Por ejemplo, se dice que el Galaxy M40 lucirá en su frente un Super AMOLED Infinity-U display además de 128GB de capacidad de almacenamiento interno seguramente expandible vía tarjeta microSD. El Galaxy M40 será un teléfono de mediana gama pero quizá uno de los más potentes del mercado.
El Samsung Galaxy M40 se filtra en un benchmark pero, lamentablemente, aún se desconocen su fecha oficial de presentación, así como también siquiera un precio estimado de lanzamiento. Aunque, si los rumores de una cámara posterior triple se concretan, puede que el Galaxy M40 se presente con una etiqueta de precio al norte de los US$600.