Sí habrá un Samsung Galaxy M41 y tendrá una gigantesca batería
Varias semanas atrás surgieron los primeros reportes que indicaban que los que se habían filtrado como Samsung Galaxy M41 y Samsung Galaxy M51 no estarían lanzándose por razones desconocidas. Sin embargo, la producción de uno de ellos se habría reanudado pues el Samsung Galaxy M41 recibe su certificación 3C en China.
La certificación 3C es una de las últimas que un smartphone suele recibir antes de su presentación oficial y con esto podemos esperar un muy pronto anuncio del Galaxy M41 en cuestión. Y no solo eso, sino que la certificación 3C de este adviniente celular de Samsung nos ha revelado la monstruosa capacidad de su batería.
Detalles revelados del Samsung Galaxy M41
Es común ver en los Samsung de la serie Galaxy M varios componentes de hardware de superior jerarquía a la del equipo en su totalidad. Pero en el caso del Galaxy M41 estaremos enfrentándonos posiblemente a una de las baterías de mayor capacidad del mercado de la telefonía móvil si lo que su certificación 3C revela es cierto.
El Samsung Galaxy M41 podría debutar con una batería de 6800mAh de capacidad, una alimentación más bien propia de una tablet de gama media. De concretarse este componente en el Galaxy M41 podremos contar, sin dudas, con que este smartphone podrá acompañarnos a lo largo de toda una jornada de uso intensivo.
Smartphones con baterías de tanta capacidad son ideales para el uso de apps de videojuegos y la navegación intensiva en redes sociales, así como también aliados ideales de pantallas AMOLED como son las que Samsung suele incluir en sus dispositivos de mediana, mediana-alta y alta gama. El Galaxy M41 de seguro pertencerá a dicha gama de celulares.
Ahora que sabemos que el Samsung Galaxy M41 recibe su certificación 3C podemos dar por descartados aquellos deportes que hablaban de una suspensión de su producción. Aunque aún cabe la posibilidad de que su identidad comercial no sea "Galaxy M41" sino otra diferente; quizá un modelo "S" de otros Galaxy M ya existentes.