Android

Los Samsung Galaxy Note 10 también obtienen la primera beta de Android 10

Luego de prometerlo durante gran parte de septiembre, pocas semanas atrás, los Samsung Galaxy S10/Galaxy S10+ comenzaron a recibir la primera beta de Android 10 con la esperanza de recibir la versión final y estable mucho antes de lo que lo habrían recibido otros flagships de Samsung. Y hoy el Samsung Galaxy Note 10 recibe Android 10 también.

Claro que los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ no están recibiendo la versión definitiva de Android 10 sino su primera beta pero esta es, no obstante, una gran noticia para los amantes de los smartphones de jerarquía premium de Samsung. Incluso puede que, a este paso, la versión final llegue a ambas series antes de que termine el 2019.

Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 reciben betas de Android 10

Usuarios del Samsung Galaxy Note 10 en Alemania inscritos en el programa de betas de Samsung recibieron su notificación de la beta de Android 10. Tras descargar el pertinente parche de 1,8GB de peso vieron su firmware actualizado a la versión N975FXXU1ZSJF.

La misma actualización debería de estar pronto disponible en otros países y también para los Samsung Galaxy Note 10+. Pero, hasta que eso ocurra, será mejor ser pacientes pues este tipo de actualizaciones no suelen alcanzar pronto un estatus global y, al tener tanto peso, aumenta el tiempo en que tarda su distribución.

El Samsung Galaxy Note 10 recibe Android 10 en forma de su primera beta. Vale la pena mencionar que esta primera beta de Android 10 para los Samsung Galaxy Note 10 es la misma versión beta de Android 10 que llegó hoy a los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ como la segunda beta de Android 10.

Esta actualización para el Samsung Galaxy Note 10 viene, además de con la primera beta de Android 10, con la versión preliminar de One UI 2.0 y con el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios del Samsung Galaxy Note 10 descargar esta primera beta de Android 10 con sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.