El Samsung Galaxy Note 10 debutaría con un nuevo procesador a bordo
Aunque al Samsung Galaxy Note 10 le quedan casi tres semanas en la clandestinidad, ya se ha vuelto moneda corriente que al menos un vez por día se dan a conocer detalles anticipados sobre su diseño o su hardware. Y aunque de momento se trata de información no-oficial, el Samsung Galaxy Note 10 aparece con un Exynos 9825 y es esto es más que posible.
Se ha estado hablando durante meses de que el Galaxy Note 10 se presentaría de tres maneras diferentes: un modelo estándar, un modelo Plus con pantalla más grande y un modelo con acceso a 5G que tendría el mismo diseño que el modelo Plus. Pues bien, es el modelo estándar de este flagship de Samsung el único que tendría un chip Exynos 9825.
Benchmark del Samsung Galaxy Note 10 con un Exynos 9825
No es la primera vez que el Samsung Galaxy Note 10 asoma la cabeza en pruebas de rendimiento. Ni siquiera es la primera vez que aparece esta poderosa phablet en las listas del sitio Geekbench, pero sí es la primera vez que los resultados del Samsung Galaxy Note 10 muestran tan impresionantes coeficientes.
A todas luces, lo que parece haber sucedido entre un benchmark y este es que la tecnología de software y su optimización parecen haber alcanzado ya niveles más próximos a los de un lanzamiento en las puertas de acontecerse.
Samsung Galaxy Note 10 aparece con un Exynos 9825 pero también con 8GB de memoria RAM y corriendo Android 9.0 Pie directo desde fábrica.
Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 10 5G tendría un procesador Snapdragon 855 con 12GB de memoria RAM, lo que nos hace pensar que quizá este nuevo Exynos 9825 no cuente con tecnología de proceso de 7nm como el Snapdragon 855 si solo está incluido en el modelo estándar.
El Samsung Galaxy Note 10, el Samsung Galaxy Note 10+ y el Samsung Galaxy Note 10 5G revelarán todos sus detalles el próximo 7 de agosto pero, hasta entonces, de seguro Samsung se tienta y nos adelanta más información oficial sobre ellos.