Las cámaras del Samsung Galaxy Note 10 estarían en un lugar diferente a las de Note 9
Al primer semestre del 2019 todavía le quedan diez días y un mes, pero las noticias y filtraciones acerca del próximo gran flagship de Samsung no se hacen esperar. El Samsung Galaxy Note 10 ve filtrados detalles de su diseño que, en particular, refieren al lugar en que veremos ubicadas sus cámaras frontal y dorsal.
En esta ocasión, el reputado filtrador @UniverseIce con un largo prontuario de aciertos tratándose de información de Samsung sostiene que el Samsung Galaxy Note 10 puede que tenga una cámara posterior cuádruple cuyas lentes se alineen verticalmente y una cámara frontal incrustada en su pantalla.
Detalles del Samsung Galaxy Note 10
En rigor, lo que el usuario de Twitter @UniverseIce comentó en su cuenta oficial es que la posición de las cámaras frontal y dorsal del Samsung Galaxy Note 10 cambiaría con respecto a donde las vimos en el Samsung Galaxy Note 9.
Y siendo que con esta generación y la anterior generación de los Galaxy S solo se vio un cambio de ubicación de la cámara frontal, el Galaxy Note 10 lo más probable es que acabe con una cámara dual frontal incrustada en su pantalla y con una cámara posterior de cuatro lentes alineadas verticalmente apostadas contra la esquina superior izquierda o colgando en el frente.
Esto podemos suponerlo porque, tradicionalmente, cada nuevo Samsung Galaxy Note extrae inspiración del diseño del Samsung Galaxy S+ anterior. Y como ha hemos podido ver, el Samsung Galaxy S10+ tiene una cámara dual frontal incrustada y una cámara posterior triple en la misma ubicación que la cámara posterior dual del Galaxy Note 9.
El Samsung Galaxy Note 10 ve filtrados detalles de su diseño que incluyen el rumor de que el sensor principal de su cámara posterior sería el nuevo Samsung ISOCELL GW-1 de 64 megapíxeles. Si esto se concretase entonces el Samsung Galaxy Note 10 podría amenazar con tomar la punta del ránking de DxOMark de cámaras en dispositivos móviles.