La FCC revela detalles de un Samsung Galaxy Note 10 Lite
Entre tantos rumores y ansiedad por saber más sobre los próximos flagships de Samsung, los Galaxy S11, Galaxy S11+ y Galaxy S11e, muchos se habrán olvidado de que el fabricante surcoreano aún tiene un Galaxy S10 Lite y un Galaxy Note 10 Lite en sus planes. Y gracias a la FCC sabemos que el Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá un S Pen con Bluetooth.
No sorprenderá a nadie saber que, como sus mentores, el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+, el Samsung Galaxy Note 10 también tendrá un lápiz inteligente que se esconderá en su arista inferior y se cargará de esa misma manera. Pero sí es para sorprenderse que tenga conectividad Bluetooth.
Detalles de hardware del S Pen del Samsung Galaxy Note 10 Lite
La FCC volvió a pasar por su rigor burocrático al smartphone de Samsung con el número de modelo SM-N770F que se sospecha será pronto comercializado como Samsung Galaxy Note 10 Lite. Pero indistintamente de su identidad definitiva ahora sabemos un importante detalle de su hardware: tendrá un S Pen con conectividad Bluetooth.
Lo que no sabemos es si el S Pen del Galaxy Note 10 Lite aprovechará esta conectividad Bluetooth para combinarla con controles giroscópicos como lo hace el S Pen de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ o si se limitará a funciones de control inalámbrico como un obturador remoto que es lo que podemos hacer con el S Pen del Galaxy Note 9.
El Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá un S Pen con Bluetooth y eso es lo único seguro. Por lo demás, seguimos esperando ansiosos a que Samsung se pronuncie oficialmente al respecto de estos Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite que tendrían que estar muy cerce de presentarse oficialmente.
Después de todo, se sospecha que a finales del próximo mes de febrero estará aterrizando la nueva generación de flagships de Samsung: los Galaxy S11.
Y si estos están a las alturas de sus rumores y filtraciones es seguro que opacarán a los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite. Eso sugeriría una fecha de presentación de estos dos últimos teléfonos entre diciembre de 2019 y principios de febrero de 2020. Pero estas no son más que conjeturas.