Samsung Galaxy Note 10+ 5G obtiene la mejor calificación en DxO Mark
Desde que debutó el Huawei P30 Pro este fue por varios meses el smartphone de mejores cámaras para el reputado sitio DxO Mark especialista en fotografía móvil. Pero tuvo que llegar el más potente Galaxy Note lanzado hasta ahora para desplazarlo. Según DxO Mark, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G tiene las mejores cámaras de Samsung y del mundo.
El Galaxy Note 10+ 5G es lo mismo que un Samsung Galaxy Note 10+ en términos de hardware pues la diferencia entre ellos solo radica en el acceso a la conectividad 5G. De esta manera, tanto los usuarios de los Samsung Galaxy Note 10+ como del Galaxy Note 10+ 5G podrá presumir de tener actualmente las mejores cámaras a bordo de un flagship.
El Samsung Galaxy Note 10+ 5G tiene las mejores cámaras según DxO Mark
La pulseada entre el Samsung Galaxy Note 10+ 5G y el Huawei P30 Pro es mucho más pareja de lo que podríamos creer. El primero de ellos obtuvo un puntaje total de 113 puntos en las pruebas de fotografía y video realizadas con su cámara posterior cuádruple. Por otro lado, el Huawei P30 Pro recibió un coeficiente resultante de 112 puntos en las mismas pruebas.
En materia de fotografías, de hecho, el Huawei P30 Pro le saca un punto de ventaja habiendo obtenido un coeficiente de 119. Pero en materia de video, mientras que el Huawei P30 Pro no pudo alcanzar la centena, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G recibió un puntaje de 101.
Eso en lo que a la cámara posterior respecta la pelea del Samsung Galaxy Note 10+ 5G por el podio de las cámaras de selfies no era contra el Huawei P30 Pro sino contra el ASUS Zenfone 6 (2019) y también le ganó. Y, en este caso, superándolo en los puntajes de fotografía y empatándole en los de video.
En suma, para DxO Mark, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G es el mejor fotógrafo móvil sin importar si se trata de cámaras frontales o cámaras dorsales. Veremos si estos resultados en DxO Mark ayudan a elevar las ventas de flagships de Samsung que le vendrían muy bien para enfrentar su balance comercial en caída.