Samsung

Así se vería el Samsung Galaxy Note 10 según los actuales rumores

Tan pronto como se anunciaron los nuevos Samsung Galaxy S10 los rumores sobre el próximo gran lanzamiento de Samsung no se hicieron esperar. Es imposible predecir un cambio radical de agenda de lanzamientos prémium pero, si todo sigue como en años anteriores, el próximo flagship de Samsung debería de ser el Samsung Galaxy Note 10.

Dicho Samsung Galaxy Note 10 surge en renders conceptuales creados por el sitio Phone Arena, basados al mismo tiempo en toda la información que se ha estado comentando desde que comenzó el año y más aún desde que se lanzó la última generación de los Galaxy S.

El modelo de referencia del Samsung Galaxy Note 10 parece ser el Samsung Galaxy S10 5G y, por tanto, en su dorso también veríamos una cámara posterior de cuatro lentes que, para el momento en que se lance, quizá sea mejor que la del Galaxy S10 5G si bien no en hardware, al menos en software.

Detalles del Samsung Galaxy Note 10:

En el frente del Samsung Galaxy Note 10 también encontraremos similitudes con el Galaxy S10 5G: su cámara frontal dual ubicada en la esquina superior derecha del display Dynamic AMOLED de más de 6,5 pulgadas que seguramente sabrá lucir, especialmente tratándose de un miembro de la serie Galaxy Note.

Pero existe también la posibilidad de que el Galaxy Note 10 sea un flagship experimental. Puntualmente, uno que luzca el New Infinity Display anunciado en la pasada Samsung Developers Conference y que aún no ha visto la luz del día.

Este Nre Invinity Display, se dice, permitiría incluir una cámara frontal bajo la pantalla. No incrustada en un silo ni con un mecanismo deslizante que la exponga desde la arista superior, sino debajo de la pantalla, integrada al display como los lectores de huellas dactilares más codiciados del presente.

 

 

Los biseles verticales del Samsung Galaxy Note 10 exhibidos en estos renders conceptuales son notablemente delgados, también, dándole aún más protagonismo a su seguramente enorme pantalla.

Cuando sea que se anuncie el Samsung Galaxy Note 10 se espera que esté equipado también con su pertinente lápiz inteligente que, continuando con lo propuesto por el Galaxy Note 9, puede que incorpore más funciones con un botón inteligente insertado en su cuerpo.

El Samsung Galaxy Note 10 surge en renders conceptuales y lo que Phone Arena nos muestra tan precozmente es un Samsung Galaxy S10 5G con algunas tecnologías nuevas, pero celulares prémium muy similares entre sí, en líneas generales. ¿Será esta la decisión de Samsung de cara a su flagship del segundo semestre?