Durante los pasados dos meses la información sobre los Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10+ ha surgido sin cesar, en ritmo creciente hasta llegar al ritmo de hoy en donde todos los días nos enteramos de algo nuevo antes de que la propia Samsung nos lo pueda revelar oficialmente. Hoy, el Samsung Galaxy Note 10/10+ aparece en un video.
No se trata exactamente de los smartphones en estado acabado, pero los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ que aparecen en un video del sitio Mobile Fun nos alcanzan para obtener nuestro primer vistazo completo de su diseño desde todos los ángulos posibles.
Diseño completo del Samsung Galaxy Note 10/10+
Si bien este video no nos muestra exactamente ningún detalle que no hubiésemos oído rumorear antes o incluso no hubiésemos ya visto en otros renders conceptuales, sí nos provee una nueva perspectiva, un ángulo más preciso de su diseño -especialmente del diseño de sus aristas- y, finalmente, es otra fuente que confirma lo que hasta ahora se ha filtrado.
Como ya hemos mencionado, el video se publicó en el canal de YouTube del sitio Mobile Fun y allí manipularon a su antojo los dummies del Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.
Un detalle interesante es que allí mencionan que cada uno de estos equipos tendría su propia variante con acceso a conectividad 5G de idéntico hardware y diseño con la excepción de este detalle.
Pero, yendo directamente a lo exhibido en el video, el Samsung Galaxy Note 10 tendría una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que la del Galaxy Note 10+ sería de 6,8 pulgadas.
Otra de las diferencias radicaría en su contracara pues, aunque ambos equipos compartirían una alineación vertical de tres lentes en la esquina superior izquierda, el Galaxy Note 10+ tendría además el flash LED flanqueando desde la derecha, justo encima de un sensor de proximidad y un rumoreado sensor ToF.
En cuanto a la configuración de hardware de la cámara triple, el Samsung Galaxy Note 10/10+ tendría una cámara triple con lentes regular, ultra-ancho angular y telephoto, una configuración prácticamente soñada. Especialmente para el Galaxy Note 10+ si acaba incorporando el sensor ToF.
Samsung Galaxy Note 10/10+ aparece en un video y en él también vemos cómo ambas unidades prescindirán del puerto de audio estándar de 3,5mm. Solo hay espacio en su arista inferior para un speaker, un puerto de carga USB tipo C y el compartimento para guardar el S Pen.
El próximo 7 de agosto Samsung intentará contarnos todos los detalles de hardware con los que carguen sus nuevos flagships pero, a estas alturas, es posible que queden muy pocas sorpresas para develar sobre el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+.