También el Samsung Galaxy Note 20 ve filtradas sus especificaciones técnicas
Horas atrás vimos cómo el Samsung Galaxy Note 20 Ultra mostraba las minucias de su diseño frontal y dorsal, así como también daba a conocer un listado bastante completo de sus más importantes características de hardware. Ahora es el Samsung Galaxy Note 20 el que se filtra por completo, una vez más, gracias al sitio WinFuture.
Renders de su diseño frontal y dorsal conforman que el modelo estándar de la serie Galaxy Note 20 de Samsung tendrá vértices redondeados pero también que su pantalla no presentará curvatura alguna hacia los costados. En suma, el Galaxy Note 20 luce muy parecido al Galaxy Note 20 Ultra si damos por descontados los detalles antes mencionados.
Diseño y características filtradas del Samsung Galaxy Note 20
Los renders subidos por el sitio WinFuture sobre el Samsung Galaxy Note 20 Ultra y el Samsung Galaxy Note 20 estándar fueron provistos por el reputado filtrador Roland Quandt, frecuente colaborador del sitio web alemán. Y es gracias a ellos que recibimos confirmación de cuál sería el detalle fundamental que distinguiría a ambos flagships: su diseño frontal.
El Samsung Galaxy Note 20 tendría una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 que, además de ser más pequeña que la del Galaxy Note 20 Ultra y tener una menor resolución, también tendría un diseño totalmente plano, sin curvaturas hacia sus costados.
Su tasa de refresco también sería inferior: en lugar de contar con la tasa de refresco de 120Hz, el Galaxy Note 20 regular tendría una tasa de refresco de 60Hz. Algo decepcionante tratándose de uno smartphone de jerarquía premium fabricado por una de las compañías más relevantes del mundo en materia de dispositivos Android.
Dentro suyo encontraríamos el mismo procesador Samsung Exynos 990 escoltado por 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno. Esto, al menos, correspondería a la hora de specs del Samsung Galaxy Note 20 que se distribuiría en gran parte del mercado occidental. Los modelos chino y estadounidense podrían tener un Snapdragon 865+.
La cámara posterior triple del Galaxy Note 20 tendría un sensor principal de 64MP en una lente gran angular y estaría acompañado por dos sensores de 12MP en lentes ultra gran angular y teleobjetivo. Esta última contaría un zoom híbrido 30x, inferior al zoom híbrido 50x que se le augura al Galaxy Note 20 Ultra. Por otro lado, su cámara de selfies tendrá el mismo sensor de 10MP.
En cuanto a la alimentación del Samsung Galaxy Note 20 también hallaríamos un recorte de hardware con respecto al modelo Ultra. Si bien la potencia de cargado no fue revelada para ninguno de los dos equipos, el Galaxy Note 20 estándar tendría una batería de 4300mAh de capacidad, 200mAh inferior a la que se dice tendría su hermano mayor.
El Samsung Galaxy Note 20 se filtra por completo anticipando incluso sus tres colores de partida: "Mystic Black", "Mystic Bronze" y un último y tercer color llamado "Mystic Green" del que no hay imágenes y que pareciera ser una variante cromática exclusiva de este modelo.