Samsung

Carcasas protectoras del Samsung Galaxy Note 20 confirman más detalles

Una de las principales diferencias entre el Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Note 20+ según se ha filtrado y rumoreado sería el diseño de sus displays. Mientras que el segundo tendría una pronunciada curvatura lateral acercándose a sus aristas, el Samsung Galaxy Note 20 tendría pantalla plana y esto es algo que vuelve a confirmarse.

Todo indica que el próximo 5 de agosto Samsung estará presentando dos nuevos flaghships, ambos pertenecientes a la serie Galaxy Note. El más potente de ellos, el Samsung Galaxy Note 20+, fue retratado múltiples veces en renders con una pantalla de bordes laterales curvados, pero ya es mucha la información que sugiere otra cosa para el diseño del Galaxy Note 20.

El Samsung Galaxy Note 20 no tendrá el mismo display que el Galaxy Note 20+

Se dice que ambos Galaxy Note 20 tendrán un display Dynamic AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y ambos tendrían múltiples características en común, pero lo que vez tras vez parece quedar en claro a través de diferentes renders y fotos filtradas es que el Samsung Galaxy Note 20 no contaría con el display Waterfall del modelo Plus.

El sitio AliExpress en Rusia publicó fotos de la carcasa protectora de los Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Note 20+ y esa diferencia ya se había reportado. Ahora quien trae la nueva información es el filtrador IceUniverse quien a través de su cuenta oficial de Weibo publicó las imágenes que hemos pegado en el cuerpo de esta nota.

Las dos carcasas que vemos corresponden al diseño del Samsung Galaxy Note 20. Y por la terminación abrupta y adherida a la arista lateral del smartphone en cuestión podemos deducir, en efecto, que el Samsung Galaxy Note 20 tendría pantalla plana en lugar de una pantalla curvada que requeriría de una carcasa que libere las aristas laterales.

La información sobre los próximos celulares premium de Samsung no para de surgir día a día por lo que seguro estaremos oyendo más acerca de ellos de aquí hasta el 5 de agosto. Después de todo, todavía nos estaría faltando un detalle exhaustivo de sus características de hardware y eso, de seguro, se filtrará antes de la debida presentación oficial.